Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Escritor de Game of Thrones afirma que este no es el final de la historia

Published

on

Este fin de semana inició la temporada final de Game of Thrones; y para el creador de la historia George RR Martin esta no ha sido una buena noticia. Aunque sabemos que nadie quiere que la historia termine, al autor de las novelas que inspiraron esta adaptación en HBO es el que más desea la continuidad de la historia.

RR Martin en una entrevista para Hollywood Reporter habló acerca de su descontento causado por la terminación de la producción, afirmando que este no es el final.

“No creo que esta deba ser la temporada final, pero aquí estamos. Se siente que acabamos de empezar la semana pasada. ¿Ha sido un lapso más largo que eso? Bueno, el tiempo ha pasado en un borrón.

Pero es emocionante. Sé que es un final, pero no lo es mucho para mí. Todavía estoy dedicado en escribir los libros faltantes. Estamos viendo otras cinco secuelas en desarrollo.

Creo que yo seguiré dando vueltas por Westeros luego de que todos los demás se hayan ido.”

George RR Martin con sus palabras revive la esperanza de los fans que creían que este era el fin de la franquicia, así que podríamos decir que aplica la frase que afirma que cada final es la posibilidad de un nuevo inicio. pues el escritor ha dejado claro que el desenlace de su saga de libros aún no está listo.

Así que como ya se había rumorado, es un hecho que el final de las novelas sería diferente al de la serie. Así que los fanáticos podrán elegir su conclusión favorita de la trama.

Por otro lado y no menos importante, recordemos que HBO desarrolla spin-offs inspirados en este universo. Así que podemos dejar la nostalgia de un lado, pues es claro que tendremos GOT para rato, ya que parece que la relación entre el Trono de Hierro y George RR Martin será hasta que la muerte los separe.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.