Una escultura que te dejará con mucho que pensar
«El muro de penes o Penis Wall» como se le denomino fue el proyecto del estudiante Peiqi Su de la escuela de artes ITP en New York, donde usando una impresora 3D imprimió 81 penes para crear su escultura la cual esta causando sensación en la red.
¡El pene es tan diferente! Esta es mi motivación inicial, para estudiar uno de los más antiguos y probablemente la cosa más atractiva con que los humanos interactúan.
El Muro del pene se compone de penes impresos en 3D que tienen cada uno seis segmentos impulsados por servomotores. Equipado con un sensor de distancia ultrasónico, cada unidad puede responder a los movimientos del espectador u ondas sonoras como la música. Por otra parte, el Muro del pene también puede ser utilizado como una pantalla para representar los datos, por ejemplo, las fluctuaciones en el mercado de valores.
Como vemos el arte también avanza con los últimos cambios tecnológicos y los tabús que han caído en los últimos años permite una expresión mayor de este. ¿Qué opinas de esta escultura?
Relacionados