Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Ya puedes reservar tu nombre de usuario para jugar en la Nintendo Switch

Published

on

En un par de semanas llegará al mercado la esperada Nintendo Switch, y desde ya los jugadores fans de Nintendo esperan con ansias para poder disfrutar de esta consola de nueva generación.

Una de las principales novedades que experimentarán los jugadores es que a partir de ahora Nintendo utilizará un modelo de suscripción premium, el cual entre otras cosas permitirá jugar online e interactuar con otros usuarios. Este modelo es más o menos una copia de lo que hoy en día hacen Sony y Microsoft mediante las suscripciones de PlayStartion Plus y Xbox Gold.

El modelo de suscripción premium ofrecerá mayores ingresos a Nintendo, y le pondrá a la par con sus competidores a través de experiencias online con otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Dicho lo anterior, la compañía ya abrió sus servidores para que los usuarios puedan reservar sus ID (nombre de usuario) para los servicios en línea de la próxima Nintendo Switch. Esto básicamente permitirá asegurar su nickname de Nintendo con el cual serás reconocido por todos los demás jugadores.

En primer lugar será necesario contar con una cuenta de Nintendo o registrarse de manera gratuita en caso tal de ser un nuevo usuario, una vez cumplido ese requisito podrá reservar su ID de usuario. Lo mejor es reservar su ID cuanto antes pues más adelante es probable que alguien más lo tome y termines eligiendo un apodo no muy bueno.

—Fuente: Nintendo Life

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.