Entretenimiento

Ya está disponible en pre-orden ‘Star Wars: Battlefront 2’ para PS4, Xbox One y PC


Electronic Arts presentó el pasado fin de semana su nuevo juego ‘Star Wars: Battlefront 2’ que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

La compañía mostró un adelanto de lo que los jugadores deben esperar a través de un trailer oficial del juego, y rápidamente vemos que el título ya está disponible para pre-ordenar a través de su página oficial. Aunque hay que tener en cuenta que su liberación se dará el 17 de noviembre, de manera que todavía queda mucho tiempo hasta que sea posible jugar el título.

De acuerdo con lo visto en el trailer, Star Wars: Battlefront 2 tendrá un nuevo modo de campaña para un solo jugador, así como algunos combates en multijugador, y contará con nuevos personajes como Kylo Ren Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más.

Habrá una versión Deluxe y otra estándar y los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden pre-ordenar el juego a través de la PlayStation Store, Xbox Store, así como Origin y GameStop para la versión de PC.

En cuanto a los precios,  Star Wars: Battlefront 2 edición estándar cuesta $59.99 dólares, mientras que la edición Deluxe tiene un precio de $ 79.9 dólares y sobra decir que quienes lo adquieran desde antes del lanzamiento recibirán recompensas adicionales en el juego.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver