Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Estas son las 8 verdades de Stan Lee que no conocías

Published

on

Después de la repentina muerte del genio creador de comics de Marvel, Stan Lee, quien realmente se llamaba Stanley Martin Lieber, se ha convertido en un personaje legendario del mundo de los comics y ha logrado marcar un hito en el mundo de los superhéroes, y las películas de ciencia ficción. Stan Lee, nacido en el 28 de diciembre de 1922, durante su larga vida de 95 años logró crear historias magnificas que atraparon al mundo, y a los espectadores. Aquí tenemos 8 verdades sobre Stan Lee:

1. Inició su trabajo como editor en prácticas en Timely Comics en 1940, con 17 años y cercano a cumplir sus 18 el 22 de diciembre de este año. 

2. Estuvo en la Segunda Guerra Mundial: el joven inició su trabajo como asistente en Timely Comics en 1940 y luego en 1942 fue enlistado en el ejército estadounidense en el cuerpo Signal Corps durante la Segunda Guerra Mundial hasta 1945. Aunque su trabajo allí consistía en elaborar las campañas publicitarias del ejército.

3. Stan Lee logró crear el famoso universo compartido, lo cual se resumen claramente en que sus historias no solo se volvieron famosas y valiosas por su complejidad sino que también tenían continuidad, por el hecho de cruzar las historias y sus personajes en un mismo universo.

4. Increíblemente, Stan Lee ha aparecido en todas las películas de superhéroes de Marvel, después de haber estrenado Spiderman en 2002.

5. Stan Lee tuvo su propio programa de televisión que se llamaba Stan Lee’s Superhumans, el cual se transmitió durante el 2010 y 2014 en el canta History, el cual era presentado por él y el dibujante Daniel Browing. Ellos dos se dedicaron a encontrar personas con habilidades físicas y extraordinarias.

6. Por orden cronológico, el primer personaje de comic que creó Stan Lee fue Father Time, creado en septiembre de 1941 en Captain America Comics #6.

7. Durante el 2006 y 2007 Stan Lee contó con la fortuna de tener su propia serie de televisión que fue llamada “¿Who want be a Superhero?”, la cual era dirigida por él mismo. Lee desafió a los participantes a demostrar de qué se trata ser superhéroes.

8. El creador de comics de Marvel también trabajó para DC Comics, y recreó los personajes de la compañía rival de de DC Comics. Allí creó  “Just Imagine”, y logró reimaginar a varios superhéroes icónicos de DC, como lo son Batman, Superman, Wonder Woman, entre otros.

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize.

Copyright © 2019 Social Geek.