Connect with us

Entretenimiento

Este mod para GTA 5 convierte al Galaxy Note 7 en una bomba letal

Avatar

Published

on

El traspiés que tuvo Samsung con su Galaxy Note 7 es probablemente una de las historias más comentadas este año en el mundo de la tecnología. La compañía tuvo que retirar del mercado su primer lote de unidades vendidas (unos 2.5 millones de dispositivos) como consecuencia de un defecto en la batería que estaba generando explosiones del Note 7 mientras cargaba.

Lea también: Es oficial: Samsung ordena retirar todos los Galaxy Note 7 del mercado por las explosiones

Samsung corrigió el problema y entregó a los afectados unidades nuevas de un Galaxy Note 7 perfeccionado y seguro. Sin embargo, los usuarios no olvidarán fácilmente este revés de la compañía surcoreana.

Los jugadores de Grand Theft Auto 5 tampoco olvidarán esto. Pues ahora pueden utilizar dentro del juego un Galaxy Note 7 como aparato destructivo tipo bomba. Desarrolladores han creado un mod para GTA 5 con un Galaxy Note 7 explosivo, incluso ha sido publicado en YouTube un video que muestra cómo se puede utilizar el teléfono como una especie de papa bomba en el juego.

Al instalar este mod, los jugadores de GTA 5 podrán utilizar un Galaxy Note 7 explosivo que puede causar un gran daño, tal y como se observa en el video superior. Seguramente los jugadores se divertirán con esto, pero está claro que a Samsung no le deben estar agradando mucho las burlas recientes y la gran cantidad de dinero perdido.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.