Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Este es el primer comercial de la Nintendo Switch

Published

on

Después de mucha expectativa finalmente se llevó a cabo la semana pasada el evento de presentación de la Nintendo Switch, donde se reveló su fecha de lanzamiento, precio y hasta los juegos que veremos en los próximos meses. Ahora con todo más claro, se ha liberado el primer comercial de la consola.

A través de la página de Facebook de Nintendo Alemania, la compañía presentó el video que como pueden ver es muy similar al tráiler donde se reveló la consola hace algunos meses. En esta ocasión el juego protagonista es The Legend of Zelda: Breath of the Wild que llegará a las tiendas justo el mismo día que la Switch, el 3 de marzo de 2017.

Un detalle que vale la pena mencionar es que cuando se comentaron los detalles de la Switch se manejó que tendrá 32GB de almacenamiento interno que se podría expandir hasta 256GB a través de tarjetas SD, pero el sitio Game Informer recientemente anunció que Nintendo les aclaró que la consola será compatible con tarjetas microSDXC de hasta 2TB, que por cierto aún no existen en el mercado ya que la máxima capacidad que actualmente encontrarán es de 512GB.

Copyright © 2019 Social Geek.