Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Este sería el nombre de la precuela de ‘Game of Thrones’

Aunque los últimos movimientos indican que el primer spin-off de Game of Thrones se encuentra en producción, el misterio sigue presente en esta nueva serie con condición de precuela. Ahora, gracias a una filtración por parte del mismo George R.R Martin sabemos el que podría ser el nombre de este llamativo proyecto: Long Night. Con base a la confirmación de Naomi Watts como una de las actrices protagonistas de la ficción, el escritor de Canción de Hielo y Fuego publicó el siguiente párrafo en su blog:

El proceso de casting para The Long Night ya comenzó, esta será la primera de las series sucesoras de Game of Thrones que ha comenzado su producción.

Cabe resaltar que el nombre ‘The Long Night’ no ha sido confirmado de manera oficial por HBO, compañía que en una entrevista para Slashfilm aseguró que “el episodio piloto siguen sin título”.

Así que, nuevamente, no se sabe si el nombre que algunos medios ya dan por definido el nombre The Long Night o, simplemente, es la preferencia personal de escritor y la manera de referirse al proyecto del que será guionista y productor del mismo. Y es que la Larga Noche a la que hace referencia el título nos llevaría a uno de los momentos cruciales de la historia de Poniente cuando, en medio de uno de los inviernos más largos, los Primeros hombres se enfrentaron a los Caminantes Blancos en el norte, surgiendo la épica Batalla por el Amanecer.

Para concluir, y a falta de información oficial por parte de HBO, esta precuela sigue en marcha y hace apenas unos día se anunció el segundo actor que hará parte del reparto: Josh Whitehouse, quien ya ha trabajado en producciones como Poldark y que en esta ocasión interpretará a un personaje sobre el que no se han dado detalles.

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.