Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Estos fueron los mejores videojuegos del 2017

Published

on

Este año estuvo lleno de muchos lanzamientos y re-lanzamientos en el mundo de los videojuegos, desde ciencia ficción, hasta los mejores juegos para niños, aquí te dejamos nuestro top 6 de lo mejor que no dejó el 2017, y si aún no jugaste ninguno, aprovecha para pedir al menos uno como regalo de Navidad.

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    Zelda siempre ha sido un videojuego icónico en el mundo de los gamers. Con más de 25 años, la franquicia sigue encantando jugadores y atrapándolos en el mundo de la magia y la aventura. Está disponible para Nintendo Wii y Switch.
  2. Super Mario Odyssey
    Es difícil superar todos los videojuegos que se han creado en las industrias Nintendo. Este clásico plomerito sigue haciendo de las suyas y este juego es un must have. Simple, sencillo, pero muy divertido y lo mejor, cualquiera puede jugarlo
  3. Resident Evil 7
    La entrega número 6 de esta saga fue la última en continuar con la historia original y aunque fue exitosa, sin duda, la 7 entrega voló la cabeza de todos sus usuarios. Creada principalmente para jugarse con realidad virtual, este videojuego está lleno de diferentes facetas de terror, la cámara en primera persona le da un toque de suspenso que de seguro te dejará sudando.
  4. Destiny 2
    Este videojuego dejó mucho que desear. Para unos fue de lo mejor, para otros, sin duda, de lo peor. Este videojuego de disparos creado por Bungie quedó en el medio, para aquellos que disfrutan de disparar al enemigo es una buena opción, pero te pones a pensar cuando debes pagar aún más por personalizar a tus personajes.
  5. The Evil Within 2
    Podríamos decir que es la competencia directa de Resident Evil, este juego de survival horror se ha hecho popular entre los usuarios que disfrutan del trhiller psicológico y el suspenso, con un mundo abierto, el personaje principal debe encontrar las respuestas a los problemas que están acabando con su vida. Sin duda, de lo mejor del 2017.
  6. Crash Bandicot
    Este fue uno de los mejores y más esperados remakes del año. Crash volvió remasterizado, con mejor calidad y gráficos, pero con el estilo y la diversión de siempre. Definitivamente fue excelente para quienes lo jugamos a mediados de los 2000 y es un juego que como Mario, no pasará nunca de moda. La cuestión es volver a dominar el arte de agarrar mangos.

Copyright © 2019 Social Geek.