Connect with us

Entretenimiento

Estreno de ‘No Time To Die’, próxima película de James Bond, se pospone por el coronavirus

Published

on

La situación con el nuevo coronavirus es realmente alarmante en todo el mundo, afectando una gran cantidad de eventos que han tenido que cancelarse. Solo en la industria de la tecnología, en lo que va corrido del año se han cancelado eventos como el Mobile World Congress, el más grande evento de tecnología en el mundo; así como la conferencia de desarrolladores de Facebook, F8; Google I/O y GDC también dirigidos a los desarrolladores, y muchos otros que están a la espera; como la WWDC de Apple y el E3.

Ahora la industria del cine también ha comenzado a manifestar preocupación por esta situación, y varias películas han tenido que posponer su estreno. ‘No Time To Die’, la nueva película del agente 007 James Bond, tuvo que retrasar su estreno hasta el mes de noviembre debido al coronavirus COVID-19.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estreno que estaba programado para el mes de abril ha sido aplazado por precaución y la preocupación en torno al coronavirus han retrasado, por lo que ahora la fecha estimada para su llegada a los cines es el 12 de noviembre en Reino Unido y el 25 de noviembre en Estados Unidos.

Varias giras que estaban programadas para promocionar la película en Asia y otras regiones del mundo también fueron canceladas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.