Estreno de Wonder Woman 1984 se retrasa hasta fin de año

Wonder Woman 1984, la película con la que Warner Bros. espera dar un nuevo golpe en taquilla, ha sido retrasada una vez más. El estreno de esta secuela de protagonizada por Gal Gadot se ha retrasado varias veces este año debido a la pandemia. Su estreno original en salas de cine estaba programado para el 5 de junio, al inicio de la pandemia se pospuso para el 14 de agosto y posteriormente se puso como fecha de estreno el 2 de octubre.

La nueva información proveniente de Variety indica que Wonder Woman 1984 llegará a los cines solo hasta fin de año, en la temporada de navidad, de modo que los fans tendrán que esperar hasta el 25 de diciembre.

Esta fecha es la más cercana que ha encontrado la gente de Warner Bros., después de todo, la producción cuenta con una gran inversión y no tendría ningún sentido estrenar la película cuando el mundo aún sufre las consecuencias del COVID-19.La directora de la película, Patty Jenkins, dijo a Variety: “En primer lugar, déjame decirte cuánto amamos Gal y yo a todos nuestros devotos fanáticos de Wonder Woman en todo el mundo, y tu entusiasmo por ‘WW84’ no podría hacernos más felices o ansiosos de que veas la película. Como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más. ¡Con la nueva fecha el día de Navidad, estamos ansiosos por pasar las vacaciones contigo!”.

Social Geek:
Deja un comentario