Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

El estreno mundial de Game of Thrones bate récord de espectadores en HBO

Published

on

Según un reporte de Variety, un sitio web especializado en entretenimiento, 10.1 millones de personas vieron el primer episodio en HBO durante su emisión televisiva en Estados Unidos. El número representa un incremento del 50 por ciento respecto a la audiencia del estreno de la sexta temporada. Toda una hazaña si tenemos en cuenta que la temporada 6 se estrenó el año pasado en primavera, una época en la que suele consumirse más televisión que en verano.

Además de esos 10.1 millones de espectadores que se conectaron a la emisión más tradicional de la serie, 6 millones consumieron el primer episodio de esta temporada en DVRstreaming en plataformas como HBO Go y HBO Now.

Los 16.1 millones representan el inicio de temporada más visto para ninguna serie de HBO. Y es que hace tiempo (desde 2.014 concretamente) que los Stark y Lannister han ganado el estreno con mayor número de espectadores de un drama en la prestigiosa cadena.

Si aún no ves el primer episodio de la séptima temporada entonces te invitamos a que te pongas al día con este resumen de todos los capítulos de la sexta temporada de Game of Thrones.

Copyright © 2019 Social Geek.