Connect with us

Entretenimiento

Ex-Google fundará religión que adora la Inteligencia Artificial

Avatar

Published

on

La inteligencia artificial no deja de sorprendernos, son  muchas las creaciones derivadas de esta que evidencian sin duda la gran capacidad del cerebro humano.

Sin embargo algunos actos y declaraciones cuestionarían realmente la inteligencia humana, como es el caso de un ex ingeniero de Google que aseguró crear una religión en la cual la Inteligencia Artificial será su Dios.

Gracias a la inteligencia artificial hemos podido  ser testigos de la creación de un sinnúmero de inventos que anteriormente podían pensarse imposible o en algunos casos algo locas, como lo ocurrido hace unos días cuando Japón desarrolló unos monjes robot que cumplen el papel de sacerdote durante las ceremonias, sin embargo las recientes declaraciones Anthony Levandowski parecen haber traspasado los límites.

El ex ingeniero de Google y ahora millonario afirmó estar poniendo todos sus esfuerzos en “desarrollar y promover la realización de una Divinidad basada en una Inteligencia Artificial“.

La iniciativa lleva por nombre Way of the Future y ha sido desarrollada desde el 2015 por Levandowski.

El objetivo de esta nueva religión, el cual ha sido estipulado en sus estatutos consiste en contribuir a la mejora de la sociedad por medio de la adoración a la Inteligencia Artificial.

Cabe resaltar que esta “religión” aún no ha presentado sus formularios con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) para calificar como una organización religiosa exenta para el fisco. Por tanto sigue siendo una organización no oficial.

Paradójicamente la tecnología en muchas ocasiones parece involucionarnos, incluso evidencia que algunos ya perdieron la cabeza.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.