Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Fallece Michael Mendel, productor de ‘Rick and Morty’ y ‘Los Simpson’

Published

on

Lamentable noticia para el mundo del entretenimiento; el productor Michael Mendel, ganador de varios premios Emmy y conocido por trabajar en series animadas de gran popularidad como “Rick and Morty” y “Los Simpson”, falleció esta semana.

A escasos dos días de cumplir 55 años, la noticia del fallecimiento de Mendel por motivos que aún se desconocen causó conmoción en la industria. El productor también trabajó en The Tracey Ullman Show de Fox, participó en 207 episodios de Los Simpson, tiempo en el que fue ganador de Emmys en 1995, 1997 y 1997. 

El año pasado también ganó un Emmy por su trabajo en Rick and Morty, donde produjo 22 episodios.

La cadena de televisión de Estados Unidos Adult Swim, que transmite Rick and Morty desde el 2013 que debutó, anunció en Twitter la triste noticia: “Todos en Adult Swim estamos devastados por el fallecimiento prematuro del productor de Rick and Morty Mike Mendel.

“Guió y apoyó a una generación de artistas, escritores y creadores y su ausencia será sentida por toda la comunidad. Nuestras más sinceras condolencias están con su familia, amigos y colegas”, se lee en el comunicado.

Por su parte, el co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, lamentó la partida de Michael Mendel con un emotivo mensaje: “Mi amigo, socio y productor Mike Mendel falleció. Estoy devastado. Mi corazón se rompe por su familia. No sé lo que voy a hacer sin ti a mi lado, Mike. Estoy destruido”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.