Connect with us

Entretenimiento

Falleció Dave Prowse, el actor de Darth Vader en trilogía original de Star Wars

Avatar

Published

on

Cada vez son menos los actores vivos entre el grupo de protagonistas que participaron en la trilogía original de Star Wars iniciada en 1977.

Este domingo se conoció que Dave Prowse, el actor que interpretó al Darth Vader que todos conocemos, falleció a los 85 años de edad.

Dave Prowse nació en Bristol (Inglaterra) en 1935, y desde muy temprana edad se apasionó por el fisicoculturismo y el levantamiento de pesas, participando en competencias de Mr Universe, campo que lo llevó a tener una amistad con Arnold Schwarzenegger.

El propio agente de Prowse, Thomas Bowington, anunció la lamentable noticia que enluta a los fanáticos de Star Wars y seguidores en general. Bowington dijo:  “Es con gran pesar y una tristeza desgarradora para nosotros y millones de fanáticos en todo el mundo, anunciar que nuestro cliente Dave Prowse MBE falleció a la edad de 85 años”.

Ya son cuatro los actores del grupo de protagonistas de la trilogía original que han fallecido. ¡Que la fuerza te acompañe!

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.