Connect with us

Entretenimiento

Falleció Jeremy Bulloch, actor de Boba Fett en las películas de Star Wars

Published

on

Tras una larga batalla contra el parkinson, el actor británico Jeremy Bulloch, conocido por interpretar al personaje de Boba Fett en las películas de Star Wars, murió este jueves a los 75 años de edad, informó su agente.

Kelly Andrews, agente de Jeremy, dijo que el actor «Murió en paz, en el hospital, rodeado de su familia». Además aseguró que Bulloch «Tuvo una carrera larga y feliz que abarcó más de 45 años. Se dedicó a su esposa, tres hijos y diez nietos, quienes lo extrañarán terriblemente».

El pasado mes de noviembre había fallecido Dave Prowse, actor que interpretó a Darth Vader en trilogía original de Star Wars

Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker «Star Wars» y uno de los últimos protagonistas de la trilogía original que continúa vivo, se refirió a Jeremy Bullock como un «caballero inglés por excelencia». Estas fueron sus palabras en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter:

 «Jeremy fue el caballero inglés por excelencia. Un buen actor, una compañía encantadora y muy amable con todos los que tuvieron la suerte de conocerlo o trabajar con él. Lo extrañaré profundamente y estoy muy agradecido de haberlo conocido».

Entre su trayectoria además tuvo una destacada actuación en «La espía que me amó» en 1977, «Vacaciones de verano» en 1963 y la serie de televisión «Doctor Who» entre 1965 y 1974.

Pero sin duda los fanáticos siempre lo recordarán por interpretar a Boba Fett en varias de las películas de «Star Wars», el cazarrecompensas más temido de la galaxia.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.