Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Fans de Marvel piden un Oscar para Robert Downey Jr. por ‘Avengers: Endgame’

Published

on

La batalla por los Oscars ya empezó y hemos visto cómo Disney presentó una lista con los posibles candidatos a ganar una de las estatuillas. Como se esperaba, la productora le dió más relevancia a todo lo relacionado con la saga de los Avengers. No obstante, existe una gran ausencia en el listado de candidatos, se trata de Robert Downey Jr. Ausencia que los fans no dejaron pasar por alto.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel se sorprendieron al ver que el actor que da vida a Iron-Man no fue seleccionado como posible candidato a ganar el Oscar como mejor actor. Esto hizo que varios grupos de fans emprendieran su propia campaña para postular al actor.

A través de una campaña en Change.org que actualmente cuenta con cerca de 5.000 firmas, los fanáticos esperan lograr captar la atención de las directivas de Disney. Aunque por ahora la cifra es baja, se espera que suba durante los próximas días.

El rumor sobre una posible nominación de Robert Downey Jr. en los Oscars llegó a través de Joe y Anthony Russo. Los directores de Avengers: Endgame afirmaron que el actor merecía dicho reconocimiento.

Sin embargo, a pesar de la ausencia de Downey Jr. Disney aspira a conseguir varios galardones en la próxima entrega de los Oscars. Según su página web, se propuso a Avengers: Endgame como mejor película, Joe Russo y Anthony Russo como mejores directores, Christopher Markus y Stephen McFeely por mejor guión adaptado, Trent Opaloch por mejor fotografía, entre otros.

Aunque las propuestas podrían estar un poco salidas de contexto, cabe recordar que en la pasada entrega de los Oscars, Disney consiguió tres premios y otras tres nominaciones con Black Panther.

Copyright © 2019 Social Geek.