Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Fans de la saga Harry Potter, lanzan “Voldemort: los orígenes del heredero”

Este filme ha sido publicado en Youtube, el sábado pasado, ha sido llamado “Voldemort: los orígenes del heredero”, fue creado por JK Rowling, su género es ficción, y narra la vida del antagonista de la saga.

En esta un grupo de fans de la saga de Harry Potter, quiso contar cómo Tom Riddle llegó a convertirse en Voldemort.

De esta manera, Tryangle Films, un estudio independiente, se dio a la tarea, de producir este largometraje con un mínimo presupuesto de 15.000 euros, el cual lograron recaudar mediante una campaña de crowdfunding.

Esta propuesta inicialmente fue eliminada, debido a que Warner Bros presentó una queja por que dicha producción, infringía los derechos de autor. Sin embargo, las partes llegaron a un acuerdo y “Voldemort: los orígenes del heredero” pudo ser publicada.

La producción tiene una duración de 52 minutos, en la que se puede ver a Tom Riddle en su juventud, y los sucesos que hicieron que se convirtiera en “el que no debe ser nombrado”, un mago oscuro, poderoso y malvado, características que lo han convertido en el más temido hombre, en el mundo mágico.

En tan solo 24 horas circulando en el canal de Youtube, el video ya contaba con más de 3 millones de vistas, una cifra exitosa para una película de corto presupuesto.