Connect with us

Entretenimiento

Far Cry 5 ya tiene trailer oficial, ¡y está que arde!

Published

on

Hace apenas unos días Ubisoft publicó una serie de videos que nos dejaban una gran expectativa sobre Far Cry 5, el próximo videojuego de esta popular franquicia.  Hoy la compañía ha querido terminar con la espera, y ha publicado el primer trailer oficial y un espectacular póster.

Ubisoft ha querido anticiparse al E3 2017 para revelar su próximo juego, y además nos ha dejado saber que esta vez el título se desarrollará en los Estados Unidos. Far Cry 5 será lanzado el 27 de febrero de 2018 en PS4, Xbox One y PC, e incluirá características interesantes como dos jugadores en modo cooperativo y un editor de mapas.

La historia del juego es un tanto particular. Far Cry 5 tendrá como villano a un líder de una secta extremista estadounidense, personaje que asegura ser una especie de nuevo mesías. Para cumplir sus planes, viaja un tranquilo pueblo llamado Hope County y genera un caos. Mientras que por otra parte estará una resistencia tratando de detenerlo y frenar sus reclutamientos forzados y asesinatos.

No siendo más, te dejamos con el trailer de Far Cry 5 y seguidamente la descripción oficial del juego.

“Bienvenido a la Hope County, Montana. Cuando su llegada incita el culto a apoderarse violentamente del control de la región, el pueblo debe levantarse y despertar el fuego de la resistencia a liberar a una comunidad sitiada.

Explora libremente ríos, tierras y cielos de Hope County con la mayor arma y vehículo jamás visto en un juego de Far Cry. Usted es el héroe de la historia en un mundo apasionante que devuelve con golpe cada golpe, y en los lugares descubrirás los locales aliados que darán forma a su historia de una manera que nunca se espera”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.