Social Geek

9 febrero, 2022

Disney confirma la fecha de estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’, spin-off de Star Wars

Tras presentar con éxito todos los episodios de ‘The Book of Boba Fett’, que surgió luego de la popularidad de ‘The Mandalorian’, Disney tiene todo listo para estrenar el próximo spin-off de Star Wars basado en la historia del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

De acuerdo con el anuncio oficial de la compañía, la serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará de forma exclusiva a través de Disney Plus el 25 de mayo de 2022.

Ewan McGregor será el encargado de dar vida al personaje, el cual ya había interpretado en la trilogía de la precuela entre 1999 y 2005, por lo que sin duda será emocionante verlo de nuevo en el traje del Jedi.

Por ahora son pocos los detalles que se conocen sobre la serie, pero se ha confirmado que la serie Obi-Wan Kenobi se desarrollará unos 10 años después de los eventos de Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith, con una historia de Obi-Wan cuidando a un joven Luke Skywalker en su planeta natal Tatooine.

El actor Hayden Christensen, quien interpreta a Anakin Skywalker antes de su transformación en Darth Vader. Otros miembros del elenco incluyen a Moses Ingram y la estrella pakistaní Kumail Nanjiani.

Relacionados