Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Gran filtración del set de grabación de Spider-Man: Homecoming

Published

on

Para nadie es un secreto que en Hollywood, los productores de Spider-Man: Homecoming están trabajando fuerte en el rodaje de esta próxima película de Marvel.

Una de las cosas más emocionantes de esta película, es que estará protagonizada por Tom Holland ( Spider-Man), luego de una breve aparición en Capitán América: Civil War donde su papel dejo muy buenas impresiones.

Esta semana fueron filtradas nuevas imágenes del set de grabación de Spiderman-Homecoming, que por estos días se ubica en New York, la ciudad natal de este superhéroe arácnido de Queens.

De acuerdo con las fotos y videos que se filtraron, hay una escena donde el superhéroe aparentemente persigue a alguien de manera silenciosa, y luego se esconde tras un carro. El actor Tom Holland ha visto tanto en su papel de Peter Parker como en su rol de Spider-Man. Otras imágenes revelan una escena de spidey en el balcón de un edificio. Incluso se puede apreciar un carro de Tony Stark que seguramente visita al joven héroe.

El material filtrado es bastante y las imágenes vistas en fotos y videos son muy claras, aunque realmente no podemos sacar hipótesis sobre lo que veremos en la película. Solo nos queda conformarnos con esta gran filtración que pueden apreciar a continuación:

Fuente: Collider

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.