Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Filtran los diseños de los héroes que estarán en ‘Avengers 4’

Published

on

Avengers: Infinity War dejó el Universo Cinematográfico de Marvel en un momento crucial. El final de esta película unió a casi todos los héroes de Marvel vistos hasta ahora -desde el 2008, cuando nos introdujeron al UCM- dejando a los fans con ganas de más.

La expectativa que genera las dos próximas películas de los héroes en solitario (Ant-Man and The Wasp y Capitana Marvel) es mucha, pero la mejor parte vendrá con Avengers 4.

Avengers 4 cerraría la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel -Cabe destacar que de esta manera se dividen todas las etapas, finalizando con una película que suele ser de los Avengers- y así se dará inicio a la Fase 4 de este universo.

Esta última entrega llegará a los cinemas del mundo en mayo del próximo año y la mayor expectativa se da por el final de Infinity War, que dejó a todos los fans con el corazón en la mano tras varias escenas dramáticas.

Es sabido por todos que hay héroes que no se mostraron en Infinity War, como Ojo de Halcón o Hulk (aunque su interprete, Bruce Banner sí participó de la película), pero todo indica que ambos estarán presentes en la próxima entrega Avengers 4.

Y es que, se han filtrado algunas imágenes que dejan ver el libro de arte de Avengers 4, dejándonos ver el diseño que tendrán todos los héroes.

Además de ver el diseño de Hulk y Ojo de Halcón, se puede ver a Thanos, Rocket, Nebula, War Machine y la Capitana Marvel. Todavía queda mucho por ver Avengers 4, pero Marvel tiene preparadas varias películas de héroes en solitario para hacer que la espera no sea tan larga.


ComicBookMovie

Copyright © 2019 Social Geek.