Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Filtran el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones

Published

on

A 20 días de que se estrene la última temporada de Game of Thrones ya se ha filtrado lo que sería el primer capítulo. Aunque solo duró unos minutos en internet, varias personas lograron descargarlo, y ya comienzan a surgir spoilers en las redes sociales.

En Reddit publicaron un resumen detallado del capítulo, que cuenta detalles que se pueden ver en el trailer, pero también otros completamente desveladores. Varios periodistas que ya tuvieron la posibilidad de ver el estreno confirman que esa filtración es verdadera.

De hecho, los mismos fans no recibieron de buena manera la noticia e incluso algunos se vieron obligados a abandonar las redes sociales para tratar de esquivar los spoilers que llegan con apenas unas semanas de antelación a la emisión de la serie.

La octava temporada de Game of Thrones, que también será la última, se estrenará el próximo 14 de abril y se podrá ver a través de HBO y HBO GO.

A lo largo de la emisión de esta serie, HBO ha sufrido varios hackeos que tienen como objetivo robar capítulos e información privada de los actores.

Para esta última temporada, se rumorea que HBO decidió grabar varios finales falsos, que incluso podrían actuar como trampa para que los cibercriminales se entretengan con ellos, mientras entra en emisión el verdadero final.

Copyright © 2019 Social Geek.