Connect with us

Entretenimiento

Filtran la nueva armadura que tendrá Iron Man en Avengers: Endgame

Published

on

A días del estreno de Avengers: Endgame llega una nueva filtración. Se trata de la armadura que portará Tony Stark durante la película, la más avanzada y tal vez la última que se ponga en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La filtración llega desde Hot Toys, que ha publicado fotos de la figura de Iron Man acompañada del Mark 85. De esta manera confirman que el diseño es el mismo que tendrá el personaje en la película.

Entre el Mark 50 utilizado en Infinity War y el Mark 85 que portará en Endgame existen muchas diferencias, entre ellas el aumento de generaciones que no afectará la línea de tiempo de la película, aunque sí nos dará pistas sobre el tiempo que pasó entre una película y otra.

El Mark 85 utilizará los colores clásicos que suelen ser característicos de Iron Man, por lo que muchos fans de Marvel estarán agradecidos, debido a que se rumoreaba las intenciones de los directores por modificar sus colores. Según la descripción, está basado en nanotecnología al igual que el traje de Infinity War, pero probablemente con muchísimas mejoras diseñadas para derrotar a Thanos.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.