Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Filtran el primer teaser de la séptima temporada de Game of Thrones

Published

on

Un pequeño clip con el primer teaser de Game of Thrones Temporada 7 ha sido filtrado en Twitter.

Game of Thrones es una de las series más populares entre el público a nivel mundial, y como tal, su séptima temporada es bastante esperada. Afortunadamente para quienes siguen de cerca todos los detalles incluso antes de su lanzamiento oficial, se ha filtrado el primer adelanto de Game of Thrones Temporada 7.

El video es bastante corto, solo 13 segundos de duración. Sin embargo, en él se puede apreciar en todo detalle la espada Guardajuramentos (Oathkeeper) entregada por Jaime Lannister a Brienne de Tarth en la cuarta temporada.

Son muchas las teorias que rondan sobre esta espada, pero aún es demasiado temprano para saber si en realidad se trata de la legendaria Lightbringer. Lo cierto del caso es que al parecer, en la séptima temporada de Game of Thrones será una pieza clave.

Todavía faltan meses para el estreno de esta nueva temporada pero seguramente con el paso de las semanas comenzaremos a ver más información relacionada.

—Fuente: OzofThrones (Twitter)

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.