Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Marvel está considerando incluir este equipo de héroes de la Fase 4 del MCU

Published

on

Avengers Endgame significó el final de una era del Universo Cinematográfico de Marvel, que se llevó consigo a varios personajes claves de la historia.

Esto además de dejar corazones rotos, creó la incógnita acerca de quiénes reemplazarán a estos personajes protagónicos, ahora parece que esta respuesta ha llegado.

Pese a que Marvel adelanta películas que narrarán la continuación de Avengers Endgame, aún quedaba la duda acerca de los personajes que ocuparían los roles de Capitán América, Iron Man, y Black Widow, entonces ¿Quiénes conformarán el grupo al mando de los héroes?

De acuerdo con una publicación realizada por HN Entertainment, Marvel ya está analizando las historias que continuarán y darán vida a este nuevo ciclo de nuestro universo favorito.

Según el texto, el multiverso será pionero en la narración de las nuevas historias, los universos paralelos y líneas temporales serían fundamentales con el fin de interactuar con otros personajes ubicados en un tiempo y espacio diferente.

Además se afirma que el equipo clave gira en torno de los Ultimates y no de los Vengadores. De acuerdo con esta información la fase 4 desarrollaría la adaptación de la saga de Secret Wars, de esta manera luego involucraría a Galactus.

Los líderes a cargo serían Capitana Marvel, Black Panther, Monica Rambeau (adulta), Blue Marvel y Miss America.

Una buena parte del equipo de The Ultimates ya se ha establecido en el MCU, como Carol Danvers (Brie Larson) y T’Challa (Chadwick Boseman) junto con la futura superhéroe Monica Rambeau, también conocida como Spectrum (Akira Akbar), quien fue presentada como una niña en Capitán Marvel. Otros miembros que aún no están en el MCU incluyen America Chavez aka Miss America (personaje lésbico de Latinx) y Adam Bernard Brashear aka Blue Marvel. (…) podría ver a otros personajes establecidos como Valkyrie y Sam Wilson unirse a las filas si es necesario”.

Esta información se trata de una simple filtración, sin embargo para algunos fans la información no es tan descabellada ¿Qué tan acertada crees que sea esta versión?

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.