Connect with us

Entretenimiento

La historia de la colección de videojuegos más grande del mundo ya tiene su fin

Avatar

Published

on

Más de $ 750.000 dólares es lo que pagarían por la colección de videojuegos más grande del mundo.

Hace dos semanas conocimos la historia de Michael Thomasson, el hombre decidió subastar su certificado Guinness Récords, junto con la mayor colección de videojuegos del mundo. Hoy la historia está muy cerca de llegar a su final, pues ha pasadoel día del cierre de la subasta.

videojuegos biblioteca

Al momento de publicar la noticia inicial, la subasta apenas y superaba los $ 90.000 dólares. Sin embargo, de acuerdo con el historial de precios GameGavel -el sitio web en el cual se encontraba la subasta-  el desenlace  de la venta tuvo lugar el pasado miércoles, día en el que los usuarios conocidos como “catch123” y “peeps_10091970” entraron en la puja final rápidamente entre sí, siendo el punto de partida $ 150.000 dólares y superando en el ultimo día los $ 750.000 dólares.

Al recibir el certificado por parte de Guinness, la biblioteca de Michael Thomasson contaba con 10.607 videojuegos, pero según él, ya la cifra ha superado los 11.000 títulos. La oferta final aún no se ha verificada públicamente, aunque la subasta de GameGavel llegó a su fin el pasado domingo, y en ese entonces se le pudo ver un precio final de $ 750.250 para ser exactos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.