Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Final Fantasy XV estrena su trailer de lanzamiento live-action “Stand Together”

Published

on

Final Fantasy XV ya se encuentra disponible para las consolas PS4 y Xbox One y con su llegada oficial el día de hoy hemos podido conocer este primer trailer de lanzamiento ‘Live-Action’ que sin duda emocionará a los fanáticos de este juego.

En el video se puede ver a un grupo de cuatro niños haciendo todo lo posible para derrotar a un gigantesco monstruo de hierro, y no cabe duda de que los Goonies sirvieron de inspiración para este video de Square Enix.

Finalmente, Noctis y sus amigos aparecen para derrotar el monstruo y salvar a los niños. Aunque en realidad no podemos ver sus rostros, se sabe que se trata de los personajes principales del juego.

Si eres un verdadero fanático de Final Fantasy no puedes dejar de ver el video, y por supuesto, celebra la llegada del nuevo Final Fantasy XV a las principales consolas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.