Connect with us

Entretenimiento

Flickr se actualiza

Avatar

Published

on

Siguiendo la tendencia de otras redes sociales como Google+, Flickr se actualiza para seguir manteniendo la carrera con sus competidores.

En un comienzo Flickr revolucionó e innovo en el mundo en la forma de compartir y almacenar tus fotos; aunque esta red social se ha ido especializando día tras día mas en los fotógrafos, profesionales, amateurs o material de gran calidad, así que una de las mejoras que realizó Flickr es dar 1 TERABYTE de capacidad para sus usuarios, convirtiéndose en la primera red en ofrecer tanta capacidad completamente GRATIS!, este cambio se debe a que muchas fotografías de gran calidad no se podían subir a la red debido a su peso y esto significaba para muchos tener que reducir la calidad, cambiar el formato o llegar a veces a la perdida de la imagen debido al pixelaje de la misma. Esto permitirá que ahora puedas subir también hasta 3 minutos de video 1080p HD y cuantos videos desees.

Otro cambio que veremos es la nueva interfaz que se implementó, personalmente me recuerda a la misma de Pinterest, la pagina de inicio mostrara la actividad del usuario, la de sus amigos y grupos a los que este unido, permitiendo que la interacción y el compartir de estas se haga en la misma pagina.

Este cambio también lo encontramos en la pagina de perfil de los usuarios donde se implementó el uso de las famosas “Portadas” de Facebook y foto de perfil de gran resolución; los sets de tus fotos se pueden organizar a tu gusto permitiendo crear una historia a través de ellas.

La presentación de las fotografías ahora se realiza de una manera mas amplia permitiendo usar el mayor numero de pixeles posibles, incluso se ha incorporado el reconocimiento de caras con transiciones mas animadas y elegantes, para que a la hora de mostrarlas solo tengas que sentarte y observar.

Además se realizó un cambio en la aplicación para Android, rediseñándola completamente y permitiendo que sus usuarios puedan compartir mejor su experiencia con Flickr.

Captura de pantalla 2013-05-20 a la(s) 18.16.47

Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, la comunidad Flickr. Mucho de lo que pueden ver aquí inició como sugerencias por parte de ustedes a lo largo de los años. Estamos verdaderamente emocionados por poder entregarles el home que sus fotos merecen al ser compartidas ya sea entre amigos, familia o el mundo.

Gracias.

Solo queda esperar como los usuarios nos acogeremos a estos cambios y ¿tú qué opinas de los cambios realizados ?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.