Connect with us

Entretenimiento

Foursquare presenta: Búsqueda personalizada

Avatar

Published

on

Foursquare

Muchos usamos Foursquare como nuestro directorio personal, para buscar aquel restaurante con comida única o ese sitio escondido en tú barrio donde todos tus amigos se reúnen pero a partir de hoy puedes también buscar cosas especificas sobre estos sitios.

Si digamos estas con antojos de un croissant de chocolate solo debes escribir en el buscador de Foursquare y el inmediatamente revisara mas de 43 millones de negocios , comentarios y la actividad de tus amigos para recomendarte los mejores sitios que tengas cerca para que disfrutes de tu croissant.

Esta personalización permite poder conocer mejor los sitios que tenemos a nuestro alrededor sin tener que entrar a ellos, además te ayudan a encontrar sitios que te ayuden con lo que realmente necesitas, digamos:

Claro, gracias a esta nueva forma de búsqueda los negocios que están dentro de Foursquare deben empezar a prestar más atención a la información que colocan de ellos y las opiniones que les están dando sus usuarios puesto que estas mismas las evalúa la plataforma para recomendar a los demás en sus búsquedas. ¿Que opinas acerca de esta nueva forma de búsqueda personalizada?

Lo Último

Móviles