Connect with us

Entretenimiento

Fox está preparando un nuevo juego de Alien para consolas y PC

Published

on

Los fans de Alien recibieron grandes noticias, FoxNext Games anunció estar trabajando en un nuevo shooter online con ambiente en el universo de este clásico del séptimo arte. La noticia cae como anillo al dedo para aquellas personas que quedaron con ganas de más luego haberse estrenado hace algunos años Alien: Isolation.

De esta manera, la división de videojuegos de 20th Century Fox hizo pública la adquisición de Cold Iron Studios para la creación del nuevo videojuego de Alien, pensada para lanzarse tanto en consolas como en PC.

Cabe resaltar que Cold Iron Studios es una compañía fundada en 2015 por ex-miembros de Cryptic Studios, entre los que se destacan Craig Zinkievich, Matt Highison y Shannon Posniewski. Así mismo se destaca que el estudio también incluye a desarrolladores que formaron parte de entregas como Borderlands, BioShock Infinite, Doom y Metroid Prime 3.

Acerca de esto, Aaron Loeb de FoxNext Games dijo:

“Cold Iron Studios tiene un sorprendente talento en diseño y desarrollo que estamos emocionados por recibir en FoxNext Games mientras seguimos nuestra meta de construir un portafolio de grandiosos juegos multiplataformas y multigénero. Personalmente soy fan del trabajo previo de Cold Iron y todos en FoxNext Games estamos emocionados de trabajar con ellos para crear un mundo persistente repleto de acción, ambientado en los misterios del querido universo de Alien.”

Por ahora no se conocen muchos detalles acerca de este nuevo juego, habrá que esperar que nuevas noticias llegan con el tiempo.

Copyright © 2020 Social Geek.