Connect with us

Entretenimiento

Gana el Oscar por Leonardo DiCaprio en este entretenido juego de 8 bits

Published

on

A solo unas semanas de la más grande premiación del séptimo arte, internet nos regala este maravilla de la animación para nuestra diversión, un juego de 8 bits donde personificamos a Leonardo DiCaprio en su búsqueda interminable por la famosa estatuilla dorada.

El juego es simple solo debes esquivar los paparazzis, presentadoras y hasta la mismísima Lady Gaga para lograr alcanzar el Oscar, durante el camino puedes recolectar Emmys, SAG, Golden Globes, MTV Movie Awards y BAFTAS, estos te darán un mayor puntaje y poderes especiales en combo.

l2

Para jugar es muy simple solo debes oprimir las teclas G y H constantemente para correr, la barra espaciadora para saltar, CONSEJO: si usas las flechas de tu teclado también se moverá y será más sencillo y si saltas encima de los fotografos estos desaparecen, dándote puntos y mayor salto.

l3

El juego no es solo una carrera sino también una sátira a todo el problema que están enfrentando los premios de la academia, entre los problemas que resaltan esta la falta de nominados de color; estos problemas o sátiras se ven en la parte de minijuegos que incorpora el juego, cada vez que atravesamos el final de la alfombra entramos a este.

l4

Durante el juego también debemos enfrentar a los actores que se encuentran en la misma categoría de «mejor actor», estos son:

Bryan Cranston – Trumbo
Matt Damon – The Martian
Michael Fassbender – Steve Jobs
Eddie Redmayne – The Danish Girl

l6

Simplemente es un juego que reúne lo mejor y lo peor de esta ceremonia, nos da un buen rato de risa con las situaciones que viven estas celebridades unas con otras, para disfrutar del juego solo haz clic, aquí.

l5

Esperemos que este 28 de febrero Leonardo DiCaprio logre terminar la carrera y gane ese merecido Oscar, después de todo ya tiene 164 Golden Globes, 48 Emmys, 16 MTV Movie Awards, 32 SAG Awards y 16 BAFTAS; el Oscar no le cae nada mal.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.