Connect with us

Entretenimiento

Qué pensarías si te contamos que puedes ganar mil dólares por ver los films del MCU

Published

on

Muchos fanáticos del universo Marvel esperamos con ansias la llegada de ‘Avengers: Endgame’, y de seguro a muchos de los fanáticos se nos ha pasado al mismo tiempo por la cabeza el ideal de tener un trabajo en el que nos pagaran por ver reflejado nuestro amor por el universo cinematográfico de Marvel. Parece que de manera muy creativa CableTV.com está cerca de dar con uno de estos trabajos de ensueños.

El proveedor de internet y televisión estadounidense a decidido lanzar un fabuloso concurso el cual está hecho para verdaderos fanáticos del Universo Marvel, la dinámica del concurso, aunque parece sencilla requiere de un gran esfuerzo del ganador, el cual tendrá entre sus manos cerca de 1,000 dólares y varios obsequios adicionales por ser un verdadero fanático.

El concurso consiste en premiar al fanático que soporte cerca de 40 horas seguidas de acción de los super héroes favoritos del universo Marvel y quién deberá tener varias condiciones como que sea ciudadano estadounidense y tener mas de 18 años:

“El héroe que buscamos no es solo un fanático Marvel sino también una personalidad activa y extrovertida en las redes sociales que se entusiasmaría con tuitear en vivo su experiencia de maratón de MCU al etiquetar CableTV.com (@CableTV, #CableTV). Una vez que haya completado tu extravagancia de MCU y tuitear en vivo, te pediremos que compartas tus comentarios de las películas para que podamos hacer juntos algunas clasificaciones hermosas y rudas “.

La maratón que debe seguir el ganador cuenta con un amplio repertorio de películas entre las que podemos encontrar las más populares del Universo Cinematográfico y las cuales han sido divididas en tres fases según los años en que se lanzaron.

A quienes cumplan con los requisitos les recomendamos seguir este enlace,el cual los conducirá directo a conocer las bases del concurso. Esperemos tengas suerte y verte pronto en las imágenes y los tuits propios del concurso.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.