Connect with us

Entretenimiento

¿Qué Gano por subir de nivel en Pokémon Go?

Published

on

Cada día más y más usuarios se suman a la plataforma y el juego sigue creciendo, dándonos nuevas sorpresa y los usuarios intentamos descubrir todo lo que podemos. Nosotros tratamos de llevarles una pequeña guía de lo que descubrimos cada día de la app, en esta ocasión vamos a hablar sobre los niveles, cada vez que subas de nivel en Pokémon Go, se obtiene una pequeña recompensa, que van desde PokéBalls hasta regalos raros. Además de desbloquear PokéBalls más potentes y pociones, la nivelación es la única manera de conseguir el incienso y los Lucky huevos de forma gratuita.

Como casi todo en Pokémon Go, no hay manual de instrucciones formal o guía para saber qué niveles se te premia. Por suerte, algunos usuarios de Reddit en / r / TheSilphRoad han estado siguiendo el rastro de las recompensas Level Up mientras juegan. Estos resultados se compilan en esta práctica tabla creada por Tech Insider, que se puede ver a continuación.pokemon-rewards-list-190175

Los redditors Silph Road todavía están añadiendo a sus investigaciones, que ahora suben de nivel 25. Curiosamente, todavía hay algunos elementos que no han sido desbloqueados, incluida la miel y más bayas. Los jugadores también todavía están tratando de determinar si Pokemon Go tiene algún tipo de límite de nivel o si los jugadores hipotéticamente pueden subir de nivel para siempre.

Por ahora, podemos confirmar 25 niveles y recordemos que estos niveles se harán cada vez más difíciles de subir, a medida que creces en nivel se facilitará el proceso recogiendo objetos raros en las pokeparadas y verás Pokémons de alto nivel para atrapar pero igual de difíciles.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.