Avatar

Sergio Ramos

16 de noviembre de 2016

Spotify y Gatorade ofrecerán las mejores playlists para hacer deporte

Spotify continúa siendo el servicio de música en streaming más utilizado. Con millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma sigue mejorando constantemente sus servicios y esta nueva alianza con Gatorade trae listas de reproducción para los deportistas.

La compañía se ha unido con Gatorade, la bebida hidratante bastante popular entre atletas y aficionados al deporte. Gracias a esta asociación, ambas empresas buscan ampliar la experiencia de música para el entrenamiento dentro de Spotify.

La función llamada Gatorade Amplify generará playlists personalizadas utilizando canciones de la biblioteca de Spotify basadas en el historial de escucha de cada usuario. Las pistas serán enérgicas con la idea de ayudar a los usuarios a disfrutar más de sus sesiones de su entrenamiento.

Los usuarios tendrán la opción de adaptar estas listas de reproducción a sus entrenamientos de alta intensidad, o para entrenamientos por intervalos, aunque esta última opción solo estará disponible para los suscriptores de Spotify Premium.

Basta con seleccionar cuánto durará su entrenamiento y todo estará listo. Las playlists serán de hasta 180 minutos y tendrán temas de hasta 3 géneros, seleccionados por los propios usuarios entre las opciones de hip-hop, pop, alternativa, punk, metal, rock y electrónica.

Finalmente, Gatorade Amplify ofrecerá una mezcla de entrenamiento de alta energía creada de manera exclusiva por el DJ Steve Aoki.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados