Genial carrera de Mario Kart con 101 famosos personajes de videojuegos

La mayoría de nosotros conoce Super Mario Kart, uno de los juegos más populares entre el público gamer, y geeks en general. Para disfrutar un poco esta noche luego de una larga jornada, hoy queremos presentarte este entretenido video publicado en el canal de YouTube de Hat-Loving Gamer.

El video ilustra una divertida carrera de Super Mario Kart con una particularidad bastante especial: la carrera es disputada por 101 personajes de juegos clásicos.

En el transcurso de la carrera vemos al popular Honguito correr frente a un enorme listado de oponentes, todos ellos muy conocidos de otros juegos clásicos. Goku, Picachu, Kratos (God of War), Bomberman, y muchos otros de tus personajes favoritos hacen parte de esta divertida carrera inventada por un aficionado de los videojuegos.

No todos los personajes son de Nintendo, inclusive vemos a CJ de GTA San Andreas, Pacman, Lara Croft (Tomb Raider), entre otros personajes famosos en el mundo de los videojuegos.

La lista completa se encuentra en la descripción del video, puedes verla aquí. ¡No puedes perderte esta divertida carrera! ¿Cuál personaje será el ganador?

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.