Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

‘Gentleman Jack’, la serie que cuenta sobre Anne Lister, una mujer que desafió las reglas del siglo XIX

Published

on

Próximamente podremos sumergirnos en la historia de Anne Lister, una mujer revolucionaria que luchaba por el matrimonio igualitario, oponiéndose a los pensamientos de la sociedad de 1.800 y con la mente puesta en los negocios. 

Se trató de una mujer única y empoderada que rompe el status quo de 1.800. La historia se narrará en un escenario ambientado en 1832, época victoriana en Halifax, West Yorkshire, GENTLEMAN JACK muestra a la
terrateniente Anne Lister (1791-1840) y su determinación por transformar el destino de su descolorida casa ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y tomando nuevas oportunidades de negocio.

La historia narra las íntimas relaciones de Anne con su familia y allegados, pero aún más importante, muestra su perfil como una mujer diferente. Basada en hechos históricos, tomados a través de sus diarios que fueron escritos en un código secreto y ahora decodificados, donde revela los detalles más íntimos.

GENTLEMAN JACK es co protagonizada por Sophie Rundle en el papel de Ann Walker, la rica heredera y prometida de Anne Lister; Gemma Whelan (Yara Greyjoy en GAME OF THRONES) como Marian, la hermana de Anne Lister; Timothy West como Jeremy Lister, el padre de las hermanas; y Gemma Jones como la tía de Anne Lister.

La serie está dirigida por Sally Wainwright, Sarah Harding y Jennifer Perrott. Producida por Lookout Point para HBO y BBC One. Los productores ejecutivos son Sally Wainwright, Faith Penhale y Laura Lankester para Lookout Point; Ben Irving para BBC One. El productor es Phil Collinson.

GENTLEMAN JACK , es una historia que se vivió en Inglaterra, protagonizado por Suranne Jones, y que será contada en HBO, en ocho capítulos a partir del viernes 26 de abril a las 8:00 p.m. La serie también estará disponible por HBO GO.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.