Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

George R.R. Martin rompe su silencio y habla sobre el final de Game of Thrones en los libros

Published

on

George R.R. Martin, autor de los libros de Game of Thrones, ha mantenido su silencio todo este tiempo, al menos desde la emisión de la última temporada de la popular serie. No se sabe si es una cuestión contractual con HBO o simplemente por no querer hacer comentarios al respecto.

Finalmente, a través de una publicación en su blog tras la emisión del último capítulo de Game of Thrones, el autor apunta a que se encuentra realmente ocupado, no solo con los libros que tiene pendientes de publicar, sino también con su compromiso con otros proyectos relacionados a la serie. Sobre lo primero, el creador apunta a que el final de sus libros no será muy diferente al de la serie.

Martin dice que el final en los libro tendrá particularidades especiales, dado que en la literatura recrean ciertos personajes que nunca aparecieron en la serie o que han sobrevivido mucho más que sus homólogos en pantalla.

También hace un repaso de cómo ha sido el viaje desde la primera reunión con los guionistas de la serie hasta el final de la misma.

“¿Realmente puede haber pasado más de una década desde que mi gerente Vince Gerardis organizó una reunión en el Palm de Los Ángeles, y me senté por primera vez con David Benioff y D.B. Weiss para un almuerzo que duró hasta de la cena? Les pregunté si sabían quién era la madre de Jon Snow. Afortunadamente, lo hicieron”.

Sobre los proyectos en que se encuentra trabajando, además de los libros, Martin apunta a que hora mismo trabaja como productos en cinco series en desarrollo para HBO, y algunas de ellas no tienen nada que ver con el universo de Westeros, es decir, con Game of Thrones, además de otros dos para Hulu.

¿Cómo terminará todo? Oigo a la gente preguntando. ¿El mismo final que el show? ¿Diferente? Bueno, sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí.

Copyright © 2019 Social Geek.