Connect with us

Entretenimiento

George RR Martin confirma que trabaja en cinco series basadas en Juego de Tronos

Published

on

Pese que la serie está a punto de terminar, el creador de este fenómeno mundial ha declarado que esto no significa que sea el final, ya que no solamente está trabajando en una serie adicional sino en 5 que tienen como referencia el mundo de Juego de Tronos.

El autor de la saga ha confirmado  esta noticia en su blog, para aclarar los rumores que hablaban de diferentes posibilidades. Martin aclara que los rumores de cuántas series adicionales existirán, afirmando que son cinco con una imagen bastante peculiar, que está acompañada de un “No hace falta decir más”.

Foto: George RR Martin Live Journal.

Martin igualmente aclaró que prefiere que llamen a estas series sucesoras, y no “spin off”. Hasta el momento únicamente se conoce la posibilidad de nuevas entregas desconociendo su temática principal y cómo se desarrollará la trama, sin embargo se especula que se basarán en el mundo de Juego de Tronos antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

En palabras del autor: Canción de Hielo y Fuego es un mundo, y un mundo muy grande. Si de por sí deben existir millones de historias basadas en Nueva York en la década de 1950, solo imaginen cuántas habrá en un mundo completo, y uno con miles de años de historia registrada”.

Las secuelas podrían contar historias como el levantamiento del Muro, la invasión y conquista de los Targaryen, el mismo posicionamiento de Robert Baratheon, o las aventuras de Dunk y Egg, basadas en la historia de un caballero que viajaba acompañado de un niño escudero conocido como “Egg”, que algún día se convertiría en el Rey Aegon V Targaryen. Las posibilidades son innumerables.

Copyright © 2020 Social Geek.