Connect with us

Entretenimiento

Godzilla regresa y se ve más raro que nunca

Avatar

Published

on

Desde sus inicios en 1954 Godzilla ha vuelto a la vida constantemente por medio de películas, series y cameos en shows, la última vez que lo vimos fue en 2014 donde fue nuestro aliado peleando en contra de otro monstruo, la película fue más o menos decente, con una trama que era digerible. En esta ocasión regresa a las pantallas de cine en el título de Godzilla Resurgence donde básicamente se describe como una lucha clásica entre hombre Vs. monstruo.

Esta versión claramente es japonesa, está dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi, se le conoce como Shin Godzilla, la trama no se conoce aún pero parece que la película se centrará más que todo en el gobierno y la reacción del militar contra el monstruo. No está claro a partir de este tráiler, pero se ha informado de que este será el más grande Godzilla que aparezca en pantalla. El monstruo sin duda tiene un aspecto más grande de lo habitual, según los informes se utiliza una mezcla de ordenadores gráficos, marionetas y animatronics para hacer de Godzilla el monstruo que es.

El original de Godzilla era una metáfora del poder destructivo de las armas nucleares incontrolable después de la Segunda Guerra Mundial, y Shin Godzilla podría ofrecer una reacción parecida simbólica a los acontecimientos contemporáneos, esto se podría deducir de las personas que vemos en el tráiler vestidos con enterizos azules, se ven extrañamente similares a los empleados de la Compañía Eléctrica de Tokio que operaban la planta de energía nuclear de Fukushima Daiichi durante el desastre del 2011.

Por lo que vemos, este Godzilla es diferente a todos los demás, se ve más “deformado” con cicatrices, un cuerpo quemado y la cola igual, creo que lo que más impresiona es la cola; la película se estrena en Japón el 29 de julio, probablemente a los países latinos lleguen varios meses después o nunca llegue en formato de cine sino en digital.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.