Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

“Goku” apareció paseando en una hoverboard por las calles de Taiwán

Published

on

Las hoverboard han sido bastante cuestionadas. En especial porque su batería puede explotar en cualquier momento, y como si eso fuera poco, crea personas mucho más sedentarias de lo que son ahora. Pero hay que reconocer que son un aparato que puede darnos un momento de diversión.

Probablemente muchos deseen una hoverboard para evitar caminar, o simplemente para presumir frente a sus amigos, pero este chico ha logrado capturar la atención de toda su ciudad.

Con un cosplay al mejor estilo de Goku en una hoverboard, este sujeto ha sido la sensación en Taipéi, la capital de Taiwán. Todo su recorrido fue grabado y recopilado en el video que vemos en la parte superior, y como era de esperar, los ciudadanos se muestran gratamente sorprendidos cuando lo ven por las calles, como si se trata de Goku en su “nube voladora”.

Si eres fan de Dragon Ball, seguramente te va a encantar la creatividad de este sujeto, vale la pena disfrutar el video.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.