Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Google y Audi lanzarán sistema de entretenimiento Android

Published

on

Fuerte competencia para “iOS in the car

Algún día escuché la afirmación por parte de Google donde decían que Android había sido la mejor compra que la compañía hubiese hecho jamás. Android inició como un sistema operativo para Smartphones, luego lo vimos aplicado en tabletas, hoy en día se ve en televisores , computadores y hasta gafas. Pues bien, llegó la oportunidad de tener Android en nuestro auto y todo gracias a la unión Google/Audi.

Una competencia para iOS in the car será el lanzamiento que se avecina entre dos reconocidas marcas mundiales, Google y Audi preparan todo un sistema de ayuda dentro de los vehículos de la marca automotriz. Según informan desde The Wall Street Jornal, muy posiblemente en el evento CES que se llevará a cabo en enero se anuncie el trabajo colaborativo de estas dos empresas.

Permitir a los conductores y pasajeros acceder a la música, navegación, aplicaciones y demás servicios similares a los que están ampliamente acostumbrados ahora en los teléfonos inteligentes con Android.

Según indican desde WSJ, estos son los propósitos que tendría la fusión Google/Audi en pro de un lanzamiento especial de Android para vehículos, tendría un hardware especial para el auto en donde podrá trabajar de manera independiente sin necesidad de depender de otros accesorios.

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca de esta unión, adicional ninguna de las dos marcas se ha pronunciado respecto a las afirmaciones que hacen desde WSJ, tendremos que esperar hasta el próximo mes para ver qué nos tienen preparado Google y Audi con Android. 

Fuente The Wall Street Journal

Copyright © 2019 Social Geek.