Connect with us

Entretenimiento

Google Maps y sus capturas sobrenaturales

Avatar

Published

on

Aunque suene increíble parece que existe una relación entre lo fantasmal, e internet, y normalmente se asocia la aparición de imágenes misteriosas o terroríficas a las fotografías.

En múltiples páginas de internet vemos constantemente que se construyen historias alrededor de los muertos y su imposibilidad de escapar a las cámaras fotográficas, parece que las de Google Maps no son la excepción, según varios cibernautas la plataforma logró captar no solo uno, sino de dos fantasmas que vagaban en un cementerio y muchos ya apuestan a que se trata de un video 100% real y no fake, por el modo en que esta compuesta la imagen.

El suceso ocurrió en el cementerio de Martha Chapel en Huntsville, Texas, en dónde una de las cámaras de Google Maps logro captar lo que parece ser el fantasma de una niña que se encuentra oculta justo detrás de un árbol y que parece formar una estela de color a blanco y negro en su contorno. Lo curioso del hecho, aunque parezca ficticio, luego de mirar la imagen detalladamente se logra ver con claridad la imagen de la niña y algunas de sus expresiones (así sucede en la foto de Maps) lo que a puesto a mas de uno a dudar si se trata de algo real o falso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La niña parece tener entre 8 y 10 años y la única explicación racional es que se encontraba oculta justo cuando pasaron las cámaras de Google Maps, el efecto a blanco y negro encontraría una explicación en algún efecto de luz/sombra producto de la hora en que fue fotografiada.

El otro hecho identificado por los usuarios en el mismo cementerio parece una imagen de lo que parece ser “la muerte” o un “monje capuchino” aunque muchos apuestan porque se trata tan solo del contorno de una hoja, solo queda porque cada uno juzgue la imagen y saque sus propias conclusiones, si dudas de esto. Esta es la ubicación exacta donde se haya la imagen.

 

 

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.