Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Los 20 años de Google fueron celebrados con tres regalos tecnológicos llenos de nostalgia

El 27 de septiembre se celebró el aniversario del buscador más popular del mundo, Google, el cual nació en 1998. Nos preguntamos ¡qué había antes de que este fuera creado!

Dos décadas tienen que celebrarse a lo grande, como suele hacerlo la gran plataforma tecnológica, la compañía ha lanzado tres regalos para los usuarios del buscador, se trata de un Doodle, un video y un recorrido.

El Doodle, que celebra su cumpleaños el cual tiene un enlace a un micro sitio muy breve; donde se homenajea a los creadores.

Además, se conecta con un vídeo en Youtube que cuenta los momentos más recordados de sus tiempos, con diversos idiomas demostrando cómo este conecta al mundo.

Finalmente, para cerrar con broche de oro la firma habilitó un apartado en Google Street View; donde los usuarios pueden conocer el pequeño garaje que eran las oficinas iniciales donde se originó Google, mediante un tour virtual.

El recorrido tiene un funcionamiento que se asemeja al de un videojuego, allí se puede vivir la experiencia de recorrer la casa y hasta encontrar algunos secretos. Sin duda alguna el motor de búsqueda se convirtió en imprescindible para las nuevas generaciones.

La visita virtual se puede encontrar en Google Maps, allí además se puede ver un computador de los 90’s y de ahí en adelante podrás recorrer el espacio donde grandes genios se reunían a crear lo que hoy en día es el buscador más grande del universo.

Estas herramientas interactivas sobre sus orígenes han demostrado lo importante que es Google para nosotros, por eso le deseamos un feliz aniversario.

¿Cuántas búsquedas se habrán hecho en Google en 20 años?