Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Google Maps y sus imágenes poco usuales

Published

on

Si de cosas raras se trata, hace unas semanas apareció una noticia que circula alrededor del gigante del Internet, esta vez sobre la aplicación Google Maps. Resulta que un raro avistamiento ha llamado mucho la atención, y no por el título, sino por lo poco usual, pues se ha publicado cierta imagen en el exitoso producto Vista de Calle de la aplicación Google Maps en la que se muestra un semblante muy extraño (como de una persona) sobre el cielo de una ciudad en Suiza y, cómo es de costumbre, muchas personas han iniciado el rumor de que es una imagen de Dios… vaya usted a creer!

Si quiere quitarse la curiosodad, siga el siguiente procedimiento:

  1. Entre a su navegador de preferencia (desde un equipo con conexión a internet), y vaya a la aplicación de Google Maps –> http://maps.google.com/
  2. Busque las coordenadas 47.110579, 9.227568 en Google Maps. Esto le llevará a la vista áerea de la ciudad Sankt Gallen, de Suiza.
  3. Haga clicc sobre la fecha de color verde que algún visitante (posiblemente quién encontró el recurso) ha marcado para facilitar llegar a la imagen. Esto le abrirá una ventana emergente en el sitio.
  4. Seleccione la opción ‘más…‘ en la esquina inferior derecha, lo que hará que se despliegue un menú.
  5. Pulse la opción ‘Vista de Calle‘ que aparece en el menú. Esto hará que se muestre la imagen correspondiente a la primera vista tomada desde el nivel de la calle en el punto que ha seleccionado.
  6. Pulse el botón Arriba/Up del círculo de navegación que aparece en la parte superior izquierda en el visor de Google Maps. 2 veces.
  7. Pulse el botón Izquierda/Left del círculo de navegación que aparece en la parte superior izquierda en el visor de Google Maps. 2 veces.

Listo! Adivine cuál será el resultado! Mejor véalo a continuación…

Copyright © 2019 Social Geek.