Connect with us

Entretenimiento

Google reveló los primeros 30 títulos VR para las Daydream View

Published

on

Hace un par de días, Google presentó sus nuevos productos de hardware, entre ellos el visor de realidad virtual llamado Daydream View, unos auriculares elegantes que prometen una experiencia VR inmersiva y desarrollada desde un smartphone.

En su lanzamiento, Google prometió unos 5o títulos entre juegos y aplicaciones que estarán disponibles cuando las Daydream View lleguen al mercado, y otros cientos de títulos más adelante. Ahora Google ha proporcionado la lista oficial de títulos de realidad virtual que llegarán el próximo mes junto con el auricular.

Daydream View

La página de Daydream View se ha actualizado para revelar los primeros 30 títulos que están en desarrollo y estarán presentes desde el lanzamiento del dispositivo.

Algunos de los títulos enumerados por Google son: Need for Speed, Wonderglade, Fantastic Beasts, Netflix, YouTube, Hulu, HBO Now, Google Street View, Google Photos, Wall Street Journal, CNN y Hello Mars. La lista completa se encuentra en la página oficial.

Cabe resaltar que Daydream View y su contenido no funcionarán con cualquier smartphone, pues requiere de equipos compatibles con la plataforma Daydream VR de Google, es decir, los nuevos Pixel y Pixel XL más futuros lanzamientos.

El Daydream View tiene un costo de $ 79 dólares y llegará al mercado en noviembre.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.