Connect with us

Entretenimiento

GOT tendría a los Targaryen como protagonistas de su segunda precuela

Published

on

HBO ha confirmado cinco ‘spin-off’ de su serie más popular, sin embargo, aunque estas producciones han sido anunciadas se conoce poca información de ellas, en especial de la segunda precuela hay pequeños detalles y rumores que los aficionados de la serie de dragones ya puede conocer.

HBO quiere ver satisfechos a los fans de Game of Thrones, por esta razón aprobaría el piloto de la nueva serie que esta vez nos trasladaría 300 años antes de la serie de televisión.

George R.R Martin ha revelado pequeñas pistas en su blog. Entre estos rumores se ha escapado la afirmación de que la nueva producción estaría inspirada por la Canción de hielo y fuego, dos libros que narran la historia de Poniente bajo, el reinado de los Targaryen.

La saga inicia con Aegon el Conquistador, el creador del deseado Trono de Hierro, en el desenlace diversas generaciones luchan por conservarlo, finalmente en la guerra llamada la Danza de los Dragones, su dinastía casi se ve interrumpida.

Además de este se han conocido detalles de otra historia que conformaría el universo de los spin-off, el cual se desarrollaría 5.000 años antes que su predecesora, llevándonos al momento en que Poniente se dividía diversos reinos. El piloto ya ha sido grabado y cuenta con Naomi Watts, como uno de los miembros del reparto protagónico.

Bob Greenblatt ha dicho a Deadline: “estamos teniendo conversaciones sobre cómo continuamos de manera inteligente el universo de Game of Thrones, pero tenemos que ser muy cuidadosos para no matar la gallina de los huevos de oro y no hacer shows que no estén a la altura, o simplemente hacer demasiados”.

Esto luego de que algunos fans comentaran que hacer tantas producciones podría ser un error que borre la trayectoria de la serie que fue todo un éxito.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.