Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Gotham Stories: Episodio 3

Published

on

Cada vez nos acercamos más y más al estreno de la segunda mitad de la temporada de Gotham, denominada “Wrath of the Villains / La ira de los villanos”, donde entrará a jugar un nuevo personaje, el antecesor o el mismo Mr. Freeze o Sr. Frío. Como preámbulo para los fans que esperan la llegada de los nuevos episodios, FOX, Warner Bros. TV y DC Entertainment han liberado una historia en forma de cómic, que sucede entre el final de la primera mitad y el comienzo de la segunda mitad.

En este episodio, continuamos con la huida del Pingüino y Selina de los ataques de Mr. Freeze, el episodio empieza con el Pingüino lamentando la perdida de su nueva guarida y la de sus hombres, en ese momento una puerta se abre bruscamente y se oye la voz de Mr. Freeze diciendo “Esta noche nadie escapará”, el Pingüino desesperado comienza a correr mientras que Mr. Freeze le apunta con su arma; por suerte un auto para frente a él y sale de la ventana un secuaz del Pingüino con media cara congelada diciéndole que “Suba al auto”, sorprendentemente Selina se encuentra dentro de este demostrando que nunca lo había dejado atrás, solo había ido a buscar ayuda, el Pingüino salta a este, Mr. Freeze o Sr. Frío dispara a la parte trasera del auto, el cual se rompe por la cajuela permitiendo escapar al Pingüino y a Selina.

De esta manera, queda solo un episodio, el cual estaremos publicando para que puedan disfrutar de la otra mitad de la segunda temporada de Gotham, la serie comenzará en Estados Unidos el 29 de febrero y en Latinoamérica a mediados de marzo, esta nueva mitad promete traer consigo nuevos dramas, dificultades y villanos a parte del ya mencionado Mr. Freeze o Sr. Frío.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.