Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Gotham Stories: Episodio 4 [Final]

Published

on

El pasado lunes en la segunda parte del final de The X files en USA, se estrenó el último episodio especial del cómic televisado por FOX, Warner Bros. TV y DC Entertainment, el cual da como conclusión los hechos que comenzarán la segunda parte de la segunda temporada de Gotham.

En el último episodio, el Pingüino escapaba de Mr.Freeze o Sr. Frío junto a Selina, después de estos actos el Pingüino recurre a Jim Gordon, aparece de las sombras diciendo “Gracias, por reunirte conmigo viejo amigo, en verdad necesitaba quitarme a la GCPD (policía de Gotham) de encima… Supuse que de todas las personas, tú sabrías que yo no mate al alcalde Galavan”, a esto le pregunta Donal Logue (Compañero de Gordon) a su compañero “¿Qué quiere decir con eso?”, en ese momento recuerda Gordon el momento que él asesina realmente a Galavan; despertando de su trance le responde al Pingüino “No puedo dejarte ir Pingüino, el Capitan Barnes envió todo el departamento tras de ti”.

El Pingüino se enfurece y grita “Barnes?!!! Él envió ese fenómeno a matarme?” – pensando que El Capitan había enviado a Mr.Freeze o Sr. Frío- Louge responde con un comentario sarcástico “Y aquí, yo pensando que tu eras el fenómeno más grande de esta ciudad” Gordon se da cuenta que el Pingüino habla de otra cosa le pregunta “Oswald, de que estás hablando? ¿Quién vino tras de ti?”, el Pingüino sonríe y dice “Te contaré todo sobre ello, Jim…pero, primero tengo que saber que estamos en esto juntos” alargando su mano, en ese momento Gordon aprieta la mano del Pingüino y le pone unas esposas mientras dice “Nos hemos hecho favores en el pasado,pero ahora eres parte del problema… así que te apartaras del camino para siempre, entiendes?” El pingüino desesperado mientras lo arrastras esposado le grita a Selina “No! Selina, no dejes que me lleven” Gordon solo le dice “Selina, empieza a juntarte con mejor compañía”.

De esta manera, se da fin a la historia de cuatro partes donde tenemos una especie de epílogo para entender lo que ocurrirá en “wrath of the villains o Ira de villanos” y al parecer por los tráilers que han surgido si dan sentido estos cómics de porque vemos al pingüino ya encarselado al parecer en Arkham. para ves los otros episodios en los links de abajo.

Epi.1

Epi.2

Epi.3

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.