Connect with us

Entretenimiento

GTA 5 ha logrado enviar 75 millones de copias hasta la fecha

Published

on

Es difícil no darse cuenta que Grand Theft Auto (GTA) es uno de los videojuegos más populares del mundo. Esta franquicia de Rockstar tiene un amplio recorrido en el mercado, y a lo largo de los años ha conquistado millones de usuarios, desde sus primeros títulos en 2D hasta el más reciente lanzamiento que cuenta con gráficas increíbles y visión en tercera persona.

El juego más reciente de esta franquicia es Grand Theft Auto V, el cual fue lanzado hace ya tres años, y de acuerdo con un nuevo informe, durante este tiempo Rockstar ha logrado la sorprendente cifra de 75 millones de copias del juego enviadas hasta la fecha. Los envíos hacen referencia a distribuciones en minoristas y otros canales de venta, lo que significa que no necesariamente todos estén en manos de los jugadores.

Esta no es la única hazaña lograda por este juego. Durante sus primeros 3 días de lanzamiento Grand Theft Auto V logró vender $1.000 millones de dólares, y con el pasar de los años su popularidad continúa vigente, al punto tal de haber logrado enviar estas 75 millones de copias reportadas hoy. Gran parte de ello se debe al gran trabajo de Rockstar a la hora de mantener a los jugadores enganchados con actualizaciones interesantes.

—Fuente: Gamespot

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.